Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
  • Inglés
Imagen
  • EN
  • ES
Alcaldía de Palmira
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia
  • Atención y Servicios a la ciudadanía
    Trámites y servicios
    Acerca de la sede electrónica
    Peticiones,Quejas,Reclamos y Sugerencias.
    Políticas de Sede Electrónica
    Ayuda
  • Participa
  • Portal principal

Contraste

Reducir letra

Aumentar letra

Centro de relevo

  • Inicio
  • Trámites - Secretaria de Participación Comunitaria

Trámites - Secretaria de Participación Comunitaria

  • Ayuda
  • Compartir

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Encuentra los trámites de la autoridad.

Buscar

Filtrar por:

  • Tipo de gestión
    • Todos
    • Trámite 125
    • Servicio 1
    • Información de interés
  • Estado automatización
    • En línea
    • Parcialmente en línea
    • Presencial
  • Costo
    • Requieren Pago
    • No requieren Pago
  • Dependencias
    • Secretaria de Hacienda
    • Secretaría de Gobierno
    • Secretaria de Salud
    • Secretaria de Planeación
    • Dirección de Gestión del Medio Ambiente
    • Secretaría de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda
    • Secretaría de Educación
    • Secretaria de Tránsito y Transporte
    • Secretaría de Agropecuaria y de Desarrollo Rural
    • Secretaria de Participación Comunitaria
    • Secretaría de Desarrollo Institucional

Mostrando 6 de 6 resultados.

Apertura y registro de libros de las organizaciones comunales de primero y segundo grado

Inscripción de los libros de tesorería, inventarios, actas de asamblea, directivas y registro de afiliados de las Juntas de Acción Comunal, Juntas de Vivienda Comunitaria y Asociaciones de Juntas...

  • ico_tramites_linea

    Trámite en línea

  • ico_tramites_sin_costo

    Trámite sin costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración 3 dia(s) hÁbil(es)

Cancelación de la personería jurídica de las organizaciones comunales de primero y segundo grado

Cancelación del reconocimiento legal que se impone a una organización comunal por violación de las normas legales y estatutarias o por disolución de la organización.

  • ico_tramites_presencial

    Trámite presencial

  • ico_tramites_sin_costo

    Trámite sin costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración 2 mes (s)

Certificación de la personería jurídica y representación legal de las organizaciones comunales de primero y segundo grado

Certificación de reconocimiento legal que se otorga a organismos comunales de primer grado (junta de acción comunal, junta de vivienda comunitaria) o segundo grado (asociación de juntas de acción...

  • ico_tramites_linea

    Trámite en línea

  • ico_tramites_sin_costo

    Trámite sin costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración 3 dia(s) hÁbil(es)

Inscripción de dignatarios de las organizaciones comunales de primero y segundo grado

Reconocimiento de los dignatarios de las Juntas de Acción Comunal, Juntas de Vivienda Comunitaria y Asociación de Juntas de Acción Comunal, que hayan sido elegidos para el desempeño de cargos en...

  • ico_tramites_presencial

    Trámite presencial

  • ico_tramites_sin_costo

    Trámite sin costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración 15 dia(s) hÁbil(es)

Inscripción o reforma de estatutos de las organizaciones comunales de primero y segundo grado

Aprobación de la adopción o reforma de los estatutos que rigen los asuntos internos de las Juntas de acción Comunal, Juntas de Vivienda Comunitaria y Asociaciones de Acción Comunal

  • ico_tramites_presencial

    Trámite presencial

  • ico_tramites_sin_costo

    Trámite sin costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración 15 dia(s) hÁbil(es)

Reconocimiento de personería jurídica de los organismos de acción comunal de primero y segundo grado

Acreditar a las Juntas de Acción Comunal, Juntas de Vivienda Comunitaria y Asociaciones de Juntas de Acción Comunal como organizaciones sin ánimo de lucro, con capacidad suficiente para contraer...

  • ico_tramites_presencial

    Trámite presencial

  • ico_tramites_sin_costo

    Trámite sin costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración 20 dia(s) hÁbil(es)

  • Imprimir
  • Leer contenido
Sobre este trámite o consulta

icon Enviar correo

icon 57 (6) 3660600 ext 101

icon Fácil icon Difícil Envía tus comentarios

Sede electrónica de Palmira

Sede Principal de Palmira

  • NIT: 891.380.007-3
    Dirección: Calle 30 - Carrera 29, Esquina
    Código Postal: 763533 Valle del Cauca, Palmira
    Horario de Atención CIAC: Lunes a Viernes 8:00 am a 12:00 m / 2:00 pm a 4:00 pm
    línea de atención al ciudadano y anticorrupción: +57 602 2856121

  • Correo Institucional: atencionalciudadano@palmira.gov.co - ventanillaunica@palmira.gov.co   

  • Correo de Notificaciones:  notificaciones.judiciales@palmira.gov.co

Alcaldía de Palmira
@alcaldiadepalmira @alcaldiapalmira @alcaldiapalmira
Mapa del sitio Política de datos personales Transparencia a la información Accesibilidad
Gobierno digital
Powered by Nexura